OHL recibe el Premio Ciudadano por la labor desempeñada por su voluntariado corporativo

30 de marzo de 2011

OHL ha recibido el Premio Ciudadano que otorga la asociación Premios Ciudadanos y el Foro Debate Ciudadano en reconocimiento al compromiso por mejorar la calidad de vida a través de su voluntariado corporativo. Se trata de un reconocimiento especialmente significativo ya que en 2011 se celebra el Año Europeo del Voluntariado.

Luis García-Linares, director general Corporativo de OHL, recogió el galardón de manos de Francisco Fonseca, director de la representación en España de la Comisión Europea. En el acto, en el que se dieron cita representantes del Grupo de Voluntarios de OHL, también estuvo presente Víctor Jara, presidente de la asociación Premios Ciudadanos, que agradeció a las empresas, entidades y personas galardonadas la puesta en valor del concepto «ciudadano» con realidades como el voluntariado corporativo o la promoción de principios solidarios entre la juventud.

En sus palabras de agradecimiento, el director general Corporativo de OHL destacó que «para el Grupo este reconocimiento representa un estímulo para seguir trabajando con esfuerzo e ilusión, en los valores que inspiraron la puesta en marcha del voluntariado: la creación de un espacio abierto de diálogo y la cooperación entre la empresa, los empleados y la sociedad.»

Asimismo, Luis García-Linares resaltó que OHL promueve el voluntariado corporativo desde 2005 con actuaciones destacadas en España y en otros países como Brasil, México, EE UU, Argentina o Chile.

Volver a sala de Prensa