OHL recibe la visita de estudiantes de la Universidad de Coventry de Reino Unido

23 de noviembre de 2016

OHL ha recibido la visita en su sede en Madrid, Torrespacio, de más de 30 estudiantes de la Universidad de Coventry (Reino Unido), que realizan un programa de intercambio con la Universidad Francisco de Vitoria.

Los estudiantes han tenido la oportunidad de conocer la actividad que la compañía realiza a nivel mundial con las ponencias impartidas por Santiago López-Vilas, responsable de desarrollo de negocio y expansión de OHL Desarrollos y Enrique Gil, director de Contratación de OHL Construcción. Seguidamente, los alumnos disfrutaron de una visita guiada por las instalaciones de Torrespacio, el cuarto rascacielos más alto de España con 235 metros de altura y 57 plantas sobre rasante, construido por OHL y que actualmente alberga su sede social.

La actividad, organizada por el Área de RRHH y Organización del Grupo OHL, tuvo lugar el día 17 de noviembre y ha contado con la participación de Alfonso Gordon, director general de RRHH y Organización de OHL e Ignacio Neble, jefe Servicio de Formación y Desarrollo. 

16 11 23 OHL Recibe La Visita De Estudiantes De La Universidad (2)

Algunos momentos durante la visita de los jóvenes estudiantes en la sede de OHL.

Volver a sala de Prensa