OHL, reconocida por la Fundación Integra por su apuesta por la inserción laboral de colectivos vulnerables

27 de octubre de 2017

Tiempo de lectura: 2 minutos

Fundación Integra ha reconocido a OHL como una empresa socialmente comprometida al haber realizado, en colaboración con la Fundación, 500 contrataciones de las que se han beneficiado personas pertenecientes a diversos colectivos vulnerables. La entrega de galardones tuvo lugar el pasado 26 de octubre, en Madrid. El acto estuvo presidido por Ana Botella, presidenta de Fundación Integra.

Emilio Gómez Rojo, director de Gestión de Personal de OHL, fue el encargado de recoger el Premio a la contratación, otorgado por dicha institución. Durante su intervención recordó que una de las líneas de actuación en el área de RRHH, que marca el Plan de RSC de la compañía, es la creación de empleo de calidad y en igualdad de oportunidades, potenciando programas de inserción para colectivos en riesgo. En este sentido, “la colaboración con la Fundación Integra ha sido clave para poder mantener el compromiso de OHL con las personas que tienen más dificultad para acceder al mercado laboral”, declaró.

En representación de OHL estuvieron también presentes Jose Antonio de Cachavera, director general de OHL Servicios; Cristina Encinas, directora de Recursos Humanos de OHL Servicios-Ingesan; Ruth Pérez, coordinadora de Relaciones Laborales de OHL Servicios-Ingesan y María Ruspoli, jefe del Servicio de Acción Social, Patrocinio y Mecenazgo del Grupo OHL.

Colaboración desde 2002

Desde el año 2002, OHL mantiene un acuerdo de colaboración con Fundación Integra, de cuyo patronato es miembro. A lo largo de este tiempo, el Grupo ha apoyado diversas iniciativas impulsadas por la entidad y ha puesto en marcha un plan específico de inserción laboral de colectivos con discapacidad o en riesgo de exclusión. Los principales colectivos beneficiados son víctimas de violencia de género; personas con discapacidad; mujeres víctimas de prostitución; ex reclusos; víctimas de las drogas; mayores de 45 y 60 años y personas de etnia gitana, entre otros.

OHL suma 15 años apostando por la integración laboral de colectivos en riesgo de exclusión social, principalmente a través de su filial OHL Servicios-Ingesan, especializada en facilities management

17.10.27 OHL Reconocida Por La Fundación

De izquierda a derecha, Ruth Pérez, coordinadora de Relaciones Laborales de OHL Servicios-Ingesan y Emilio Gómez Rojo, director de Gestión de Personal de OHL.

Volver a sala de Prensa