OHL, reconocida por la Red Española del Pacto Mundial

22 de junio de 2018

Tiempo de lectura: 2 minutos

OHL ha sido reconocida por la Red Española del Pacto Mundial, la iniciativa más importante para la sostenibilidad del sector privado impulsada por las Naciones Unidas. Este galardón reconoce la labor de difusión y activa colaboración de la compañía en la Red Española del Pacto Mundial, de la que es socio fundador desde su constitución en 2004.

El acto, que tuvo lugar el pasado 12 de junio en Madrid, en el marco de la celebración de la Asamblea General de Pacto Mundial, contó con la asistencia Lise Kingo, CEO y directora ejecutiva de UN Global Compact y Ángel Pes, presidente de la Red Española del Pacto Mundial. En representación de OHL recogió el galardón Gonzalo Targhetta, director general de Organización y Recursos Corporativos.

El encuentro puso el foco en la implicación del tejido empresarial español en los retos que supone la Agenda 2030, la hoja de ruta global que desgrana los objetivos de la comunidad internacional en el periodo 2016-2030 para erradicar la pobreza y favorecer un desarrollo sostenible e igualitario.

Adhesión desde 2004

OHL está comprometida con las principales iniciativas y directrices de las Naciones Unidas, como son Pacto Mundial, los Principios Rectores de Empresas y Derechos Humanos y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Como compañía adherida, desde 2004, al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, trabaja en la difusión y promoción de los Diez Principios y la consecución de los ODS.

18.06.22 OHL Reconocida Por La Red Española Del Pacto Mundial

De izquierda a derecha, Lise Kingo, CEO y directora ejecutiva de UN Global Compact, Gonzalo Targhetta, director general de Organización y Recursos Corporativos y Ángel Pes, presidente de la Red Española del Pacto Mundial.

Volver a sala de Prensa