OHL, reconocida por un año sin accidentes en la construcción del hospital de Curicó (Chile)

5 de junio de 2018

Tiempo de lectura: < 1 minuto

OHL ha sido premiada por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) por cumplir un año sin accidentes laborales durante la construcción del hospital de Curicó, que la compañía construye en dicha localidad chilena en donde se emplean a más de 1.000 personas. En representación de OHL recogió el premio Roberto Plaza, administrador del contrato, que valoró el reconocimiento destacando el trabajo preventivo en materia de seguridad que se está llevando a cabo en el proyecto.

Por su parte, Cristian Álvarez, inspector fiscal de la construcción del hospital del Ministerio de Obras Públicas, hizo hincapié en la labor de OHL en materia de seguridad.

El nuevo Hospital de Curicó, que comenzó a construirse a finales de 2016, tendrá una superficie total construida de 102.930 m2 distribuidos en 9 plantas, dos de ellas bajo rasante, y contará, entre otros, con 12 pabellones quirúrgicos y capacidad para 400 camas. El nuevo centro sanitario, que incorpora un sistema antisísmico en su estructura, sustituirá al que fue destruido por el terremoto que asoló el país en 2010.

18.06.05 OHL Reconocida Por Un Año Sin Accidentes

Roberto Plaza, administrador de contrato, recogiendo el galardón.

Volver a sala de Prensa