OHL, reconocido como Entidad Comprometida por Down Madrid

19 de octubre de 2015

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Grupo OHL ha sido reconocido como Entidad Comprometida por la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid), por su labor en favor de la integración de personas con síndrome de Down y, en especial, por su participación a través de Voluntarios OHL en la iniciativa Camino de Santiago 2015. Un camino por ti mismo.

María Ruspoli, jefe del Servicio de Acción Social, Patrocinio y Mecenazgo del Grupo OHL, recogió el premio de manos de Inés Álvarez, presidenta del patronato de Down Madrid. La ceremonia estuvo enmarcada en la IX edición de la Cena Solidaria Down Madrid, que cada año reconoce el compromiso de las familias de los beneficiarios de los distintos programas de Down Madrid, voluntarios y colaboradores.

Voluntarios OHL acompaña, desde el año 2010, a los participantes de Camino de Santiago. Un camino por ti mismo en las dos etapas previas a la llegada a la ciudad compostelana. Con estas jornadas de convivencia se pretende potenciar la autonomía personal de colectivos con síndrome de Down y distintas capacidades, y poner de relieve la importancia de trabajar en equipo.

El Grupo OHL articula las directrices de actuación en el ámbito social a través del Plan Marco de Acción Social 2012-2015, coordinado por la Dirección General Corporativa a través del Servicio de Acción Social, Patrocinio y Mecenazgo. OHL, entidad colaboradora con Down Madrid desde 2005, recibió el pasado marzo el Premio Stela 2015 por su compromiso en favor de la integración laboral de personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.

 151019 OHL, reconocido como Entidad Comprometida por Down Madrid

En primer término, María Ruspoli, en compañía del resto de premiadas. 

Volver a sala de Prensa