OHL renueva el sello Calculo, otorgado por el Ministerio para la Transición Ecológica

2 de agosto de 2019

Tiempo de lectura: 2 minutos

OHL ha visto reconocido su compromiso en favor de la lucha contra el cambio climático, con la renovación de su inscripción en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono, impulsado por el Ministerio para la Transición Ecológica y materializado en la consecución, por tercer año consecutivo, del sello Calculo. Esta certificación avala el cálculo de emisiones de dióxido de carbono que OHL lleva a cabo en el marco de su actividad.

Además de su adhesión a este Registro y al compromiso de cálculo de la huella de carbono de acuerdo con una metodología y principios establecidos por el Ministerio para la Transición Ecológica, OHL mantiene colaboraciones y alianzas con otras entidades expertas en materia de cambio climático y huella de carbono. Así, es una de las empresas españolas adheridas al Manifiesto Empresas españolas por las oportunidades de la Transición Energética y la lucha contra el Cambio Climático, coordinado por el Grupo Español para el Crecimiento Verde (GECV).

Asimismo, OHL participa como miembro líder en el Clúster de Cambio Climático de Forética, plataforma empresarial de referencia en España en materia de cambio climático; y en el CDP Climate Change 2018 ha obtenido la calificación A-, que distingue su apuesta continuada por una economía baja en carbono y pone en valor el reporte voluntario que realiza a la vez que muestra su conocimiento de los riesgos y oportunidades críticas en materia ambiental, así como de la definición y aplicación de estrategias para su gestión.

 19.08.02 OHL Renueva El Sello Calculo , Otorgado Por El Ministerio Para La Transición Ecológica

Volver a sala de Prensa