OHL se adjudica nuevos contratos en Florida por más de 40 millones de euros

14 de septiembre de 2018

Tiempo de lectura: < 1 minuto

OHL, a través de sus filiales Community Asphalt y Arellano, se ha adjudicado dos contratos por un importe conjunto de 43 millones de euros (53 millones de dólares).

El primero de ellos, valorado en 31 millones de euros (38 millones de dólares), ha sido adjudicado a Arellano por Jackson Health Systems para la renovación del Jackson Health Systems North Medical Center en North Miami Beach. Las obras incluyen la modernización interior, para proporcionar un entorno más cómodo para los pacientes, y de infraestructuras (mecánica, electricidad y tuberías). Asimismo, se llevarán a cabo actuaciones en la fachada exterior (nuevo acceso) y se ampliarán las instalaciones destinadas a estacionamiento.

El segundo contrato, con un importe de 12 millones de euros (15 millones de dólares), ha sido adjudicado a Community Asphalt por Florida Department of Transportation (FDOT). Este proyecto consiste en la repavimentación de la Interstate 95 (I-95) en Palm Beach.

Más de una década presente en EE UU

OHL está presente en Estados Unidos desde 2006 donde ha llevado a cabo destacadas realizaciones. Actualmente, OHL opera en nueve estados – Florida, New York, New Jersey, Texas, California, Illinois, Connecticut, Virginia, and Massachusetts – y en el Distrito de Columbia.

180813 OHL Se Adjudica Contratos Florida

Render del Jackson Health Systems North Medical Center, in Florida.

Volver a sala de Prensa