OHL se suma el próximo 5 de marzo al Día Mundial de la Eficiencia Energética

4 de marzo de 2016

Tiempo de lectura: < 1 minuto

16.02.02-Dia -Mundial -de -la -Eficiencia -Energética _Ingesan

El Grupo OHL, a través de su división OHL Servicios especializada en facilities management y servicios urbanos se une el próximo 5 de marzo al Día Mundial de la Eficiencia Energética recordando la necesidad de reflexionar sobre el uso de la energía.

OHL Servicios compatibiliza el desarrollo de su actividad con la protección y la eficiencia en el uso y consumo de la energía, lo que le permite mejorar el desempeño energético y lograr la consolidación de un modelo de empresa sostenible, ética y responsable. Esta filosofía revierte en el bienestar de los empleados y grupos de interés, y en el fomento del uso y disfrute de la energía de forma responsable.

Sabías que: Si apagas tu monitor puedes ahorrar un 10 % del consumo total de la energía

La división del Grupo OHL cuenta, desde 2013, con la certificación ISO 50001 en materia de eficiencia energética, convirtiéndose en la primera empresa del Grupo OHL en obtenerla. Se trata de una herramienta clave que permite a la organización ahorrar energía en sus diferentes procesos de mantenimiento.

Sabías qué: Cuando estas utilizando el cargador del móvil consumes entre dos y tres vatios, pero cuando se deja enchufado sin que cargue nada consume 0,26 vatios

Volver a sala de Prensa