OHL Servicios lanza su III Plan de Igualdad con vigencia hasta 2025

9 de abril de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

OHL Servicios ha firmado su III Plan de Igualdad en el transcurso de un acto en el que estuvo presente su director general, José Antonio de Cachavera, el director general de Recursos Corporativos de OHL, Gonzalo Targhetta, la directora de RR.HH. de OHL Servicios, Cristina Encinas, y el equipo responsable que ha coordinado la elaboración del documento. Su vigencia se extiende hasta marzo de 2025.

El III Plan de OHL Servicios nace con la vocación de mejorar las exigencias normativas vigentes, así, incorpora 13 áreas de actuación y 83 medidas. Cabe destacar que OHL Servicios cuenta con un plan de igualdad propio, adecuado a las características de su actividad, en la que predomina una oferta de servicios con un alto componente humano, sobre todo en el sector sociosanitario y el cuidado de las personas.

Este Plan sucede al firmado en 2016, sustituto del lanzado, por primera vez, en 2012. Su aprobación pone de relieve el compromiso de OHL Servicios con la Igualdad.

Asimismo, el III Plan de Igualdad de OHL Servicios comparte con el III Plan de Igualdad de OHL, también firmado recientemente, mecanismos comunes como es el Protocolo de prevención de acoso sexual. Se suma a este, como novedad, la Guía para la protección y ayuda a las víctimas de violencia de género, dirigida a proporcionar un apoyo global y coordinado, por parte de la compañía, a aquellas trabajadoras víctimas de la violencia de género.

21.04 III Plan De Igualdad OHL Servicios

De izquierda a derecha: Nieves García Huelmo, representante FESMC-UGT, Rut Pérez Gracia, Agente de Igualdad OHL Servicios, Elisa Gilarranz Trapero, Técnico de Relaciones Laborales en OHL Servicios, Rosario García Ramos, representante FSP-UGT, Pilar Expósito Cortés, representante CC.OO. Construcción y Servicios, Cristina Encinas Díaz-Cordovés, directora de RR.HH., PRL y Calidad OHL Servicios, José Antonio de Cachavera Sánchez, director general OHL Servicios, Gonzalo Targhetta Reina, director general de Recursos Corporativos de OHL, Andrea Segura Fernández, responsable de RR.LL. de OHL Servicios, Elena Martínez Vidal, representante FICA-UGT.

Volver a sala de Prensa