OHL Servicios logra el premio Alianzas por su labor en favor de la inserción laboral de colectivos desfavorecidos

6 de noviembre de 2018

Tiempo de lectura: 2 minutos

El compromiso de OHL Servicios, a través de su filial OHL Servicios-Ingesan, en favor de la inserción laboral de colectivos vulnerables ha sido reconocido con el premio Alianzas para la Contratación. El galardón se engloba en la III edición de los Premios por la Inclusión Laboral que, desde hace tres ediciones, otorga Cruz Roja a organizaciones públicas y privadas comprometidas con los más desfavorecidos en la región de Murcia.

La entrega de premios tuvo lugar el 6 de noviembre en la capital murciana, y congregó a representantes de las distintas entidades galardonadas. Por parte de OHL Servicios-Ingesan, Manuel Blanco, Delegado Territorial Levante y Murcia, fue el encargado de recoger el premio Alianzas para la Contratación en la categoría Asesoramiento y Contratación Laboral de Colectivos Vulnerables, por poner en valor la empleabilidad a través del asesoramiento en materia de contratación laboral y bonificaciones, facilitando así el proceso y gestión de la contratación de colectivos vulnerables.

La inserción sociolaboral es una de las líneas de actuación prioritarias de OHL. Este compromiso se concreta en la puesta en marcha de diversas acciones de sensibilización y voluntariado corporativo y en el fomento del empleo directo en colaboración con diversas entidades. Destacan, además de Cruz Roja, Fundación Adecco, Fundación Integra, Fundación Randstad y Down Madrid. Gracias a este trabajo en común, OHL ha realizado más de 600 contrataciones de personas en situación o riesgo de exclusión social a lo largo de más de 15 años.

18.11.06 OHL Servicios Logra El Premio Alianzas 

Foto de familia del acto.

Volver a sala de Prensa