OHL Servicios, Premio Stela 2015 por su labor en favor de la integración laboral de personas con discapacidad intelectual

26 de marzo de 2014

Tiempo de lectura: 2 minutos

OHL Servicios, a través de su filial Ingesan, referente en el sector de facilities management, ha sido una de las empresas reconocidas con el Premio Stela 2015, otorgado anualmente por la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) por su compromiso en favor de la integración laboral de personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.

El acto, celebrado el 17 de marzo en el Palacete de los Duques de Pastrana, en Madrid, sirvió como clausura del 25 Aniversario de la Fundación y contó con la presencia de Carmen Pérez-Anchuela, directora general de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid; Alberto Durán, vicepresidente primero ejecutivo de Fundación ONCE; Inés Álvarez Arancedo, presidenta de Down Madrid y Carmelo Ferrández, director de Recursos Humanos Corporativo de OHL, entre otros.

En representación de OHL, recibieron el premio Cristina Encinas, responsable del departamento de RR HH  de Ingesan y Fernando Soto, técnico del mismo departamento. La entrega del galardón fue realizada por Raúl Sánchez, compañero de Ingesan, beneficiario del Proyecto Stela, con el que OHL colabora desde 2006.

El Proyecto Stela es una iniciativa promovida desde 1995 por Down Madrid con el objetivo de facilitar e impulsar la inserción social y laboral a través de la metodología del Empleo con Apoyo, que contempla el acceso al empleo ordinario de personas con discapacidad, en igualdad de condiciones que el resto de trabajadores.

De izq. a dcha.: Inés Álvarez Arancedo, presidenta de la Fundación Síndrome de Down Madrid, Fernando Soto, técnico de RRHH de Ingesan, Cristina Encinas, responsable de RRHH de Ingesan, Raúl Sanchez, beneficiario del Proyecto Stela  y Carmen Pérez Anchuela, Directora General de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.

De izq. a dcha.: Inés Álvarez Arancedo, presidenta de la Fundación Síndrome de Down Madrid, Fernando Soto, técnico de RRHH de Ingesan, Cristina Encinas, responsable de RRHH de Ingesan, Raúl Sanchez, beneficiario del Proyecto Stela y Carmen Pérez Anchuela, Directora General de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.

Volver a sala de Prensa