OHL, un referente internacional

20 de diciembre de 2009

Obrascón Huarte Laín se posiciona de manera destacada a nivel internacional entre las empresas de referencia del sector. En concreto, el Grupo ha avanzado una posición, según se anuncia en la edición correspondiente a 2008 del prestigioso ranking que elabora la revista especializada Public Works Financing (PWF), hasta situarse en el puesto número siete.

La creciente diversificación e internacionalización del Grupo es una de las claves principales que ha hecho que OHL consiga avanzar de manera destacada. Acompañando a Obrascón Harte Lain otros seis grupos constructores y concesionarios españoles se sitúa entre los diez primeros del mundo, lo que convierte a nuestro país en un referente mundial en concesiones de infraestructuras.

Además OHL también ha conseguido escalar posiciones en el ranking 2008 Top 225 International Constractor de la publicación Engineering News Rocord (ENR), revista de referencia del sector a escala mundial que mide la actividad de cada constructora fuera de su país de origen. En concreto, OHL figura en este ranking en el puesto número 28 y sube dos puestos respecto de la edición anterior, lo que refleja la clara apuesta por la internacionalización del Grupo.

Volver a sala de Prensa