OHL USA, distinguida por su compromiso con la seguridad con el Sunshine State Safety Recognition Award

12 de febrero de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

OHL USA, filial de OHL en EEUU, ha visto reconocido su compromiso con la seguridad y la protección de la salud de su equipo humano con el premio Sunshine State Safety Recognition Award. Este reconocimiento, otorgado en concreto al equipo encargado del proyecto de mejora de la autopista US 27, en Florida, ha sido otorgado por el comité SafetyFlorida de la Universidad del Sur de Florida tras una exhaustiva evaluación de las prácticas relacionadas con la seguridad y salud, la capacitación en seguridad y las rutinas de seguridad interna desplegadas en la obra.

Creado en 2006 por USF SafetyFlorida, el premio Sunshine State Safety Recognition Award reconoce a los empleadores y empleados de Florida de todos los sectores industriales que se involucran de manera proactiva en la seguridad laboral.

Este reconocimiento se suma a otros premios relevantes obtenidos por OHL North America en EEUU. Destaca el Merit Award en la categoría Carreteras y Puentes obtenido por OHL USA y OHL Community Asphalt en los premios Project of the Year 2019, y que fue otorgado por ENR Southeast en reconocimiento al proyecto de diseño y construcción de carriles rápidos en la carretera Interstate 75, Miramar y Miami.

Por su parte Judlau, también filial de OHL en EEUU, fue distinguida Contratista del Año 2019 de Nueva York por ENR, en reconocimiento a sus logros en los proyectos de rehabilitación del túnel Canarsie, el viaducto de Riverside Drive, el puente Throgs Neck y el túnel Queens Midtown, así como por la mejora de varias estaciones ferroviarias. También Judlau se ha alzado con el premio Above and Beyond, otorgado por el Departamento de Transporte de Illinois y de la Oficina de Diversidad Empresarial y Laboral, por su contribución al programa de desarrollo empresarial Disadvantaged Business Enterprises Program.

210211 Sunshine State Safety Recognition Award

Equipo encargado del proyecto de mejora de la autopista US 27, en Florida (EEUU).

Volver a sala de Prensa