OHL USA, elegida contratista regional del año por ENR California & Northwest

17 de junio de 2021

 

OHL USA ha sido seleccionada por Engineering News-Record (ENR) California & Northwest como Contratista del Año 2021 de la región.

Refiriéndose a la filial de OHL, la prestigiosa publicación ha tenido presente el significativo aumento de los ingresos en 2020 con respecto al año anterior, así como el trabajo de la compañía en varios proyectos de gran importancia en la región.

En 2020, a pesar de los desafíos derivados de la pandemia de la covid-19, OHL USA ha conseguido nuevos contratos, incluidos importantes proyectos de Caltrans (California Department of Transportation), y ha seguido avanzando de manera significativa en los proyectos que estaban en marcha. Junto con múltiples obras de construcción de carreteras, el equipo de California ha estado trabajando en infraestructuras de agua. Entre ellas, destacan la Estructura de Regulación del Caudal de Mission Trails, situada bajo un popular parque conocido por su ruta de senderismo en San Diego, así como la Planta de Recuperación de Agua de Valencia, una avanzada instalación situada a lo largo del río Santa Clara.

Además, han continuado las obras de mejora de la autovía I-405, el mayor contrato de OHL en EEUU, en el condado de Orange, con varios hitos destacados que tendrán lugar en otoño de 2020, incluida la apertura al tráfico de los puentes de la calle Bushard y de la avenida McFadden, tras un desafiante esfuerzo de demolición y reconstrucción. A día de hoy, el proyecto global de 1.154 millones de euros (1.400 millones de dólares) se ha completado en un 60%.

OHL comenzó a operar en California en el año 2013 y, desde entonces, ha construido una impresionante cartera de proyectos en diferentes ámbitos de trabajo para varios clientes del sector público a lo largo de todo el Estado.

Esta es la segunda vez que una empresa de OHL ha sido seleccionada por ENR como contratista regional del año.  En 2019, la filial de OHL USA, Judlau Contracting, Inc, fue nombrada contratista del año en Nueva York por ENR.

Haga clic en el siguiente enlace para leer el artículo completo de ENR:

https://www.enr.com/blogs/12-california-views/post/51914-enr-ca-nw-names-ohl-regions-top-contractor

Volver a sala de Prensa