Premios Villar Mir y OHL al mejor talento en la E.T.S. de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos

20 de febrero de 2018

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Grupo Villar Mir y OHL, como parte de su apuesta por el desarrollo del talento, han galardonado a alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (ETS ICCP) de Madrid durante el acto académico de entrega de diplomas a la promoción número 208 de esta escuela de la Universidad Politécnica de Madrid.

Jesús Montero Mingo, directivo de OHL, fue el encargado de entregar el premio al mejor trabajo fin de máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en el área de Financiación y Gestión de Proyectos e Infraestructuras, a Carlos Sastre Mosquera. Este premio está dotado con 3.000 euros.

El premio Villar Mir como número 1 de la segunda promoción de Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, en la mención de Gestión y Financiación de Proyectos e Infraestructuras, dotado con 6.000 euros, se ha otorgado a Jose Miguel Isabel Álvarez. El premio fue entregado por Julio Iglesias de Ussel, en representación de la Fundación Villar Mir.

En el acto se dieron cita el Rector Magnífico de la Universidad Politécnica de Madrid, Guillermo Cisneros Pérez, el director de la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, Francisco Javier Martín Carrasco y el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, entre otras personalidades.

18.02.20 Premios Villar Mir Y OHL Al Mejor (2)

Jesús Montero Mingo, entrega el premio al alumno Carlos Sastre Mosquera.

Volver a sala de Prensa