SATO lanza su nueva web, reforzando la apuesta del Grupo OHL por las nuevas tecnologías

18 de noviembre de 2008

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Grupo OHL sigue apostando firmemente por las nuevas tecnologías. Después de que Obrascón Huarte Lain (OHL) estrenara su nueva página web el pasado mes de mayo, incorporando importantes novedades además de un completo rediseño estético, Sociedad Anónima Trabajos y Obras (SATO), filial del Grupo, lanzaba el 29 de octubre su web cuya dirección de acceso es www.sato.ohl.es.

Uno de sus objetivos principales es, en lo que respecta a accesibilidad, que la web está libre de barreras, facilitando el acceso a los colectivos de discapacitados. De esta forma cumple el conjunto total de puntos de verificación de prioridad 2 y de prioridad 1, establecidos por las Pautas de Accesibilidad al contenido de la web 1.0 del W3C, conocidas como Pautas WAI-WCAG).

Asimismo, cuenta con la introducción de un gestor de contenidos multi-idioma, reduciendo así los costes de mantenimiento y, con el fin de que sus usuarios estén bien informados, ofrece documentación detallada sobre obras realizadas y flotas, calendario de eventos, noticias y directorio de oficinas, manteniendo una rigurosa homogeneidad, en cuanto a contenidos y estética, con el resto de las web del Grupo.

Volver a sala de Prensa