Villar Mir desmiente rotundamente que haya pagado nunca una comisión a Ignacio González

22 de febrero de 2016

Juan-Miguel Villar Mir, presidente del Grupo Villar Mir y del Grupo OHL, desmiente rotundamente la información difundida por el portal digital El Español, que dirige Pedro J. Ramírez, en el sentido de que habría pagado en Suiza una comisión de 1,5 millones de euros a Ignacio González, expresidente de la Comunidad Autónoma de Madrid. 

La nota publicada en el citado portal –cuyo contenido no ha sido contrastado por los autores en ningún momento– añade que la información fue comunicada a la cúpula del PP hace más de 8 años por Álvaro Lapuerta, antiguo tesorero de esta formación política. 

Al tiempo que su más rotundo desmentido, Juan-Miguel Villar Mir reitera que jamás ha tenido dinero en Suiza ni abonado comisión alguna a Ignacio González, ni en Suiza ni en ningún otro lugar, y que tampoco han tenido relación alguna, ni él ni sus sociedades participadas, con el banco y compañías que cita El Español en su nota. 

Juan-Miguel Villar Mir reitera una vez más que nunca ha sobornado a nadie ni sufragado a ninguna fuerza política y, ante la gravedad de la información difundida y no contrastada por El Español, ha dado instrucciones a sus abogados de emprender las acciones necesarias para ejercitar las acciones judiciales oportunas, salvo inmediata rectificación pública del citado medio de comunicación.

Volver a sala de Prensa