Voluntarios OHL Barcelona organiza el primer taller de cocina solidario

22 de julio de 2016

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Voluntarios OHL Barcelona ha organizado por primera vez y en colaboración con la Fundación Adecco un taller de cocina, Masterchef solidario, dirigido a personas con discapacidad, beneficiarias de diversos programas impulsados por la Fundación Cassià Just. La iniciativa se celebró el pasado 19 de julio en el parque agrario del Prat de Llobregat.

Una veintena de jóvenes con discapacidad pudieron disfrutar de una jornada culinaria con connotaciones solidarias que ha servido para fomentar la formación y la empleabilidad de las personas que pertenecen a este colectivo, y potenciar las habilidades y competencias necesarias para la mejora de la autonomía personal. El encuentro finalizó con una degustación de los platos elaborados por los participantes.

El Grupo OHL colabora desde hace diez años con la Fundación Cassià Just, entidad integrada por profesionales de la salud mental, la acción social y la educación que trabajan en favor de generar una conciencia social acerca de las dificultades que encuentran las personas con distintas capacidades a la hora de lograr un empleo y alcanzar una plena inserción social.

16.07.22 Voluntarios OHL Barcelona Organiza El Primer Taller De Cocina

Participantes en la jornada culinaria y solidaria celebrada en Prat de Llobregat (Barcelona).

Volver a sala de Prensa