Voluntarios OHL celebra su X aniversario con una jornada de voluntariado corporativo

6 de noviembre de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Voluntarios OHL ha celebrado su décimo aniversario con una jornada de voluntariado corporativo a la que asistieron cerca de 200 personas entre empleados, familiares y miembros de Down Madrid, Fundación Aprocor y Fundación Prodis. 

El evento, celebrado en Madrid y articulado en torno a varias actividades lúdicas y talleres, sirvió de marco para hacer entrega de varios reconocimientos a empleados, asociaciones y fundaciones que han colaborado con Voluntarios OHL en estos diez años.   

Fundación Integra, Fundación Konecta, Down Madrid y Fundación Adecco recibieron sendos galardones por su implicación, apoyo y compromiso con el desarrollo de proyectos sociales de la compañía. Como empleado de OHL, Luis Merlo, recibió también un reconocimiento por su labor desde la creación de Voluntarios OHL. En 2007, impulsó la organización  del Torneo de Fútbol por la Igualdad, una jornada lúdico-deportiva junto a personas con discapacidad intelectual que se convirtió en la primera acción de voluntariado corporativo de la compañía y que, desde entonces, se celebra anualmente.

El programa Voluntarios OHL es una iniciativa que se desarrolla a través del Plan Corporativo de Acción Social y el Plan de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo en la que han participado, en todo este tiempo, cerca de 6.500 empleados en colaboración con 150 entidades. Juntos han impulsado más de 150 iniciativas de las que se han beneficiado más de 20.000 personas.

17.11.06 Voluntarios OHL Celebra Su

Voluntarios OHL celebra su décimo aniversario. 

Volver a sala de Prensa