Voluntarios OHL presenta su nueva página web

4 de junio de 2013

Voluntarios OHL ha presentado su web www.voluntariosohl.com, a través de la que difunden sus actuaciones en el ámbito de la acción social, desarrolladas en los países en los que el voluntariado corporativo del Grupo OHL tiene presencia: España, Argentina y Estados Unidos.

Además de información sobre las campañas realizadas, la página web cuenta con distintos contenidos entre los que destaca un directorio de fotografías, vídeos, noticias, un blog, un canal de chat y un calendario de actividades. Asimismo, los usuarios podrán acceder al área privada de la página mediante un registro previo.

La participación en esta iniciativa está abierta a aquellos nuevos grupos de voluntariado que vayan surgiendo en los países donde OHL cuenta con una presencia estable, y a todos los empleados que deseen conocer de primera mano las actividades solidarias que lleva a cabo el Grupo.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades del Plan Marco de Acción Social del Grupo OHL que contempla la participación activa de los empleados de OHL en iniciativas solidarias y de apoyo a la comunidad.

Volver a sala de Prensa