En concreto, la compañía ha obtenido una puntuación de 96 puntos sobre 100, lo que la sitúa en primera posición en su grupo comparable de Mantenimiento y Operación de Infraestructuras y en primer lugar entre las empresas cotizadas participantes. En términos generales, OHLA alcanza el puesto 48 sobre un total de 649 participantes.
Este reconocimiento refuerza la puesta de OHLA con la sostenibilidad y refleja la voluntad de la compañía por continuar desarrollando todas sus actividades de forma responsable, desarrollando proyectos que cuidan del planeta, y contribuyendo al bienestar y desarrollo de la sociedad.
Edificación sostenible
OHLA cuenta en su cartera con cerca de 60 proyectos de edificación singulares construidos bajo estándares de sostenibilidad, la mayoría ubicados en Estados Unidos y Europa. En total, OHLA ha construido cerca de 40 proyectos que ya cuentan con certificados Leed, BREEAM, Passivhaus, CES y WELL, y cerca de 20 se encuentran en proceso para obtenerlos. Estos reconocimientos reflejan la apuesta de la compañía por la construcción sostenible a través del desarrollo de infraestructuras que emplean materiales y procesos constructivos con un bajo impacto ambiental.