La compañía también ha renovado el certificado bajo la nueva versión de la norma UNE 166002, con un año de antelación al plazo establecido por lo Entidad Nacional de Acreditación

OHLA logra la certificación de su sistema de gestión de la innovación bajo la nueva norma europea ISO 56002

13 de junio de 2022

OHLA ha adaptado su sistema de gestión de la innovación a sus últimos cambios organizativos y a los requisitos de la nueva versión de la norma UNE 166002 sobre gestión de la I+D+i, publicada en 2021. Con dicha adaptación, la compañía ha logrado certificarse bajo la norma internacional ISO 56002, especializada en gestión de la innovación y publicada recientemente.

Seis son las empresas del Grupo OHLA que cuentan, en la actualidad, con un sistema de gestión de su innovación certificado de acuerdo con estas normas: Ingesan, Elsan, SATO, G&O y la propia empresa matriz y su línea de negocio Industrial.

Estas distinciones permiten demostrar su capacidad para innovar de forma sistemática, mediante el desarrollo y aplicación de soluciones innovadoras, enfocadas a la eficiencia, la mejora de los procesos y la obtención de nuevos productos y servicios que generen valor para el conjunto de sus grupos de interés.

La actualización de su sistema de gestión de innovación, que ha permitido estos reconocimientos, está alineada con la estrategia de la empresa y contempla nuevas metodologías de innovación ágiles y abiertas que ya se venían utilizando en la empresa.