La obra más destacada, el lote 4B, es un proyecto para la escuela de secundaria Belmayne ETSS, en Dublín. La iniciativa incluye el diseño y construcción de un nuevo edificio de 11.747 m2, con zonas de dos y tres plantas, y capacidad para 1.000 estudiantes. La instalación incluirá cuatro salas para necesidades especiales, un área de uso general, un pabellón de educación física y alojamientos para el personal. El proyecto también contempla la construcción de áreas deportivas y verdes, una carretera de acceso, carriles para bicicletas, así como el paisajismo, la conexión con los servicios públicos, la subestación de suministro eléctrico y otras obras asociadas.
El lote 4C se desarrollará en la Ashbourne Community National School (Ashbourne, County Meath) y consiste en el diseño y la construcción de un nuevo edificio de escuela primaria de 3.832 m2, de 2 plantas y 16 aulas, con un área para necesidades educativas especiales, así como una sala de uso general, alojamientos y obras externas que incluyen dos pistas de baloncesto y plazas de aparcamiento.
Por último, el Lote 4D, destinado a la escuela Stapolin ETNS (Stapolin, Dublín), en el diseño y la construcción de un nuevo edificio de 3.623 m2 de 3 plantas y 16 aulas de primaria con una unidad de necesidades especiales de dos clases, una sala de uso general y alojamientos auxiliares para la enseñanza y el personal. También se incluye una nueva zona de descanso con nuevos accesos para peatones y ciclistas y todas las obras asociadas.
OHLA llevará a cabo el proyecto aplicando criterios de construcción sostenibles. Así, tanto en obra como en su fase de operación aplicará los estándares de las certificaciones NZEB (Near Zero Energy Building) y BER (Building Energy Rating) A3, que constatan un óptimo comportamiento energético del edificio, así como el empleo de fuentes de energía alternativas para su funcionamiento.
A nivel de digitalización, resulta remarcable la implementación de metodologías BIM Level 2 enfocadas a la mitigación de riesgos durante la fase de diseño, una gestión más eficaz de los
diferentes procesos de construcción y la entrega al cliente de un gemelo digital que le sirva de soporte para la gestión automatizada de los activos durante su fase de operación.