Voluntarios OHL

España / Madrid, Sevilla y Valencia

Fomento de la empleabilidad de colectivos vulnerables

Participamos en la “Escuela de Fortalecimiento” de Fundación Integra mediante la participación de profesionales de la compañía, impartiendo acciones formativas con el objetivo de aportar herramientas, a los candidatos de la entidad, para afrontar con mayor éxito la búsqueda de empleo. Se benefician de este tipo de talleres personas que tienen una mayor dificultad de acceso al mercado laboral.

En 2019, 15 voluntarios de la compañía impartieron 21 talleres en las ciudades de Madrid, Sevilla y Valencia (España), beneficiando a un total de 186 personas de colectivos de mujeres víctimas de violencia de género, personas en exclusión social y con discapacidad, de los cuales 65 encontraron un empleo.

El programa Voluntarios cumplió en 2017 cumplió su décimo aniversario, y en todo este tiempo han participado más de 7.000 empleados en colaboración con más de 200 entidades. Juntos han impulsado iniciativas de las que se han beneficiado más de 20.000 personas, desarrollándose acciones en: Europa, Latam y Estados Unidos.

 

Todos los casos de éxito