Image Alt

Comunidad

Impulsamos la justicia social a través de nuestras actuaciones
  /  Comunidad

Desarrollamos una gestión social que abarca todo el ciclo de vida de los proyectos, a través de un diálogo permanente con las comunidades en las que trabajamos, así como la sociedad en general.

Empleo y cadena de suministro

Generamos empleo directo e indirecto en las comunidades donde actuamos y mantenemos una estrecha relación con proveedores locales favoreciendo una dinamización de la economía local.

Trabajamos para lograr que su cadena de suministro cumpla con los mejores criterios en términos de derechos humanos, laborales y de protección del medio ambiente favoreciendo una relación de beneficio mutuo y ofreciendo a los clientes un trabajo con los máximos niveles de calidad y confianza, promoviendo que se adhieran a los 10 Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Compromiso social

Favorecemos la empleabilidad y mejora de la calidad de vida de colectivos desfavorecidos, a través de planes de capacitación y formación específicos, así como otros proyectos de acción social y colaboramos en acciones educativas en centros escolares y de formación de las zonas de influencia de los proyectos.

Impulsamos iniciativas sociales en colaboración con los empleados, potenciando, de esta manera, el voluntariado corporativo y, a través de él, el compromiso de todos con la sociedad.

Decimo aniversario de Voluntarios
Jornadas de Voluntariado Medioambiental

Contribución fiscal

Contribuimos a la sociedad con parte de la riqueza generada a través de los impuestos. Gestionamos nuestras obligaciones tributarias de acuerdo con las normas aplicables en casa uno de los territorios en los que operamos y damos cumplimiento a nuestra política fiscal.