La compañía ha llevado a cabo en Empalme, Estado de Sonora (México), la construcción de la central de ciclo combinado para la generación de energía eléctrica, con una capacidad neta garantizada de más de 770.000 KW. El proyecto ha abarcado distintas fases -diseño, ingeniería, suministro de equipos y materiales, construcción, instalación y pruebas-, a las que se ha sumado la puesta en servicio y el apoyo técnico.
Beneficios para la comunidad
La finalización de esta instalación, de tecnología de última generación, la convierte en una de las más eficientes de la flota de CFE. Permite producir energía de una forma más eficiente y menos contaminante, mejorando el nivel de vida de las comunidades colindantes y, en general, del noroeste de la República Mexicana.
*Personal técnico en su mayor parte.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.