Desarrollos
Proyectos inmobiliarios únicos que crean destinos internacionales de alta calidad
Desarrollos
Proyectos inmobiliarios únicos que crean destinos internacionales de alta calidad
Anterior
Siguiente

Centro Canalejas Madrid

Primer hotel Four Seasons en España

Old War Office

Primer proyecto de la compañía en Londres

Mayakoba

+ 50 reconocimientos nacionales e internacionales

Desarrollos nace en 2001 con el objetivo de impulsar proyectos inmobiliarios distintivos en el ámbito turístico-hotelero, caracterizados por su singularidad y sus elevados estándares de calidad.

Gracias a su know how y a su reconocimiento en el sector se ha posicionado como el referente en la ejecución de actuaciones hoteleras –puras o combinadas con otros usos– para la gama más alta del segmento turístico, adquiriendo una notable reputación tanto a nivel nacional como internacional.

Metodología y objetivos

Búsqueda e identificación de oportunidades
Análisis de viabilidad, conceptualización global y desarrollo del proyecto
Diseño y ejecución de la construcción
Captación de fondos y estructuración de la financiación
Identificación y configuración de alianzas estratégicas. Participación en las fases finales de marketing y ventas posterior explotación y operación
Desinversión de los proyectos explotados

Nuestro modelo de negocio se centra en la definición, ejecución y puesta en funcionamiento de productos inmobiliarios de prestigio en zonas de interés turístico, ya sea por su valor histórico o medioambiental, y siempre dentro de un marco de máxima calidad.

Para la consecución de este propósito seguimos una metodología asociada a todas las fases del ciclo de vida de sus proyectos, desde su etapa inicial hasta su desinversión:

El conocimiento y la experiencia adquiridas a lo largo de estos años en proyectos técnicamente muy sofisticados y complejos a todos los niveles nos han situado en la élite de los desarrolladores especializados en actuaciones turístico-inmobiliarias de alta gama, en las que el diseño, la ingeniería y la sostenibilidad juegan un papel esencial.

Descripción del modelo

Somos uno de los principales players nacionales e internacionales en la definición y ejecución de proyectos inmobiliarios premium y de lujo en el segmento hotelero y artífice de un modelo de negocio que impulsa la creación de nuevos destinos turísticos de calidad.

A través de sus desarrollos, a la vanguardia en diseño, innovación y sostenibilidad, aporta valor a enclaves singulares convirtiendo a sus proyectos en motores del auge económico de las zonas en las que se sitúan y elevando la oferta turística de estos emplazamientos.

Para lograr este objetivo, asumimos todas las fases del proyecto, desde el desarrollo primario, secundario, coinversión, diseño, solución técnica, ejecución, marketing, comercialización y explotación, hasta la desinversión, contemplando siempre en su estrategia los siguientes parámetros:

  • Ubicación singular y con potencial de mejora
  • Diseño de producto, acorde con el segmento de alta calidad
  • Infraestructuras, accesos y suministros acordes con el producto
  • Reposicionamiento de ubicación y marca
  • Diferenciación como clave del éxito
  • Sostenibilidad acreditada a través de certificaciones y otros reconocimientos
  • Consecución de una comercialización efectiva y posterior seguimiento del cliente