El túnel Canarsie es la principal vía de conexión entre Brooklyn y Manhattan y da servicio a la línea de metro L, que utilizan más de 300.000 pasajeros en días laborables. Localizado bajo el East River, resultó seriamente dañado por el huracán Sandy, que destruyó gran parte del equipo eléctrico y de comunicaciones y subsistemas. Su rehabilitación, otorgada en 2017 por la Metropolitan Transportation Authority (MTA) a la UTE liderada por la filial de OHLA Judlau Contracting, es una de las actuaciones subterráneas más destacadas que se han llevado a cabo en Nueva York.
El alcance del proyecto incluyó la rehabilitación del túnel y actuaciones complementarias como la mejora de la capacidad de las estaciones de metro First Avenue y Bedford Avenue y la construcción de una nueva subestación de la Avenue B.
El contrato original establecía el cierre del túnel para poder llevar a cabo actuaciones durante 24 horas. En 2019 se revisó el plan original para mantener los trenes activos durante las horas punta y la joint venture afrontó el reto concentrando los trabajos en turnos de noche y fines de semana.
Para cumplir con esta nueva planificación se mantuvieron en su posición los canales de cables de hormigón y se estabilizaron y reforzaron con paneles plásticos reforzados con fibra de vidrio (Fiberglass Reinforced Polymer (FRP) Panels). Se instaló, asimismo, un sistema de gestión de cableado de acero inoxidable y con resistencia al fuego en la pared del túnel para permitir un mantenimiento e inspección más fáciles. También se creó un innovador pórtico móvil de ventilación y depuración de aire para garantizar un entorno óptimo de trabajo.
La compañía logró finalizar el principal hito del contrato tres meses de la fecha prevista, el 27 de abril de 2020. Judlau fue distinguida como Contratista del Año 2019 de Nueva York por ENR, en reconocimiento a sus logros en los proyectos del túnel Canarsie, el viaducto de Riverside Drive, el puente Throgs Neck y el túnel Queens Midtown, entre otros proyectos.