OHL se adjudica dos proyectos de limpieza viaria y de playas en Huelva
26 de enero de 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El Grupo OHL, a través de su división de servicios, OHL Servicios-Ingesan, se ha adjudicado dos proyectos de limpieza viaria y de playas en Isla Cristina y Cartaya, ambas en la provincia de Huelva (España).
Los contratos han sido adjudicados por un importe global de 11 millones y contarán con una plantilla superior a los 60 puestos de trabajo.
El primer proyecto, adjudicado en UTE, consiste en el servicio público de la limpieza viaria y de playas del municipio de Isla Cristina en un área de doce kilómetros con una anchura media de 50 metros que se extiende por los núcleos de Isla Cristina hasta Urbasur.
El segundo contrato consiste en el servicio público de la limpieza viaria del municipio de Cartaya y de las playas de El Rompido y Nuevo Portil, en un área de cuatro kilómetros con una anchura media de 30 metros.
OHL Servicios-Ingesan se ha adjudicado, recientemente, en el área de servicios urbanos, contratos como el servicio de conservación, limpieza y mejora de zonas verdes y parques públicos y sustitución de especies vegetales, en Boadilla del Monte (Madrid), así como el servicio de limpieza y conservación de espacios verdes, lagos, fuentes ornamentales, áreas e instalaciones de juegos en el término municipal de Granollers (Barcelona). A ellos se suman el servicio de conservación de zonas verdes y arbolado de varios barrios de Torrejón de Ardoz (Madrid).
Labores de limpieza en la playa de Isla Cristina, en Huelva (España).