Según el informe del Observatorio MESIAS de Imagen Internacional de la Empresa Española que también la sitúa como la segunda compañía del sector de infraestructuras

OHLA, en el top ten de empresas españolas que mayor confianza generan en Colombia

30 de noviembre de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

OHLA ha sido reconocida como una de las diez empresas españolas que mayor confianza generan en Colombia y la segunda dentro del sector de infraestructuras. Así lo indican los resultados del estudio ‘La Imagen de la Empresa Española y sus Directivos en Colombia’, desarrollado entre finales de 2021 y principios de 2022, en el seno del Observatorio MESIAS de Imagen Internacional de la Empresa Española. En concreto, OHLA ocupa el puesto 10 del ranking, en reconocimiento a las buenas prácticas implementadas en este mercado.

En términos generales, los encuestados perciben a las firmas españolas con presencia en Colombia como empresas con prestigio (67,42 puntos sobre 100) y buena imagen (66,07 puntos), que destacan por ser innovadoras (67,09 puntos), avanzadas en tecnología (67,55 puntos) y en gestión (67,55 puntos), así como por generar confianza (67,12 puntos) y por ofrecer imagen de calidad (67,52 puntos).

Cerca de 15 años en el país

OHLA suma cerca de 15 años impulsando el desarrollo y el progreso en Colombia a través de la realización de destacados proyectos de infraestructura como el tranvía de Medellín, la central hidroeléctrica de El Quimbo, la culminación del Cruce de la Cordillera Central, la infraestructura vial más importante de Colombia, y la construcción del acueducto metropolitano de Cúcuta.

Entre los proyectos en los que trabaja actualmente destaca: la construcción, operación y mantenimiento del corredor Accesos Norte 2, la adecuación al sistema Transmilenio de la Troncal Avenida Ciudad de Cali Tramo 1 en Bogotá y la construcción de la avenida El Rincón y su intersección con la avenida Boyacá, también en Bogotá, así como la construcción de un viaducto de 750 metros de longitud en la carretera que une a Bogotá con Villavicencio.

Enrique Gil Contratacion de OHLA
Enrique Gil, director de Contratación de OHLA (centro), recoge el diploma Empresa española de confianza del año.
Volver a sala de Prensa