Información tras el terremoto que ha sacudido México
20 de septiembre de 2017
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Tras el terremoto de 7,1 grados que ha sacudido la capital mexicana este martes 19 de septiembre, la compañía informa de que, hasta el momento, no se han registrado daños personales entre los empleados de las divisiones OHL Concesiones, OHL Construcción, OHL Industrial, OHL Desarrollos y OHL Servicios.
La única incidencia reportada hasta el momento afecta a las oficinas de OHL ubicadas en la Avenida Paseo de la Reforma, 222 de Ciudad de México que permanecerán cerradas hasta que se repare una fuga de agua que ha inhabilitado los ascensores del edificio, y que se prevé estén de nuevo operativas el viernes 22 de septiembre.
Por su parte, las infraestructuras que OHL Concesiones opera en el país están funcionando con normalidad y se han comportado correctamente durante el seísmo. Éstas son las autopistas Circuito Exterior Mexiquense, Atizapán-Atlacomulco, Viaducto Bicentenario, Autopista Urbana Norte, Supervía Poetas, Autopista Amozoc-Perote, Libramiento Elevado de Puebla; y el Aeropuerto Internacional de Toluca.
Huracanes Irma y Harvey
Por otra parte y tras el paso de los huracanes Harvey e Irma, OHL North America ha puesto en marcha un protocolo de evaluación de daños en los centros de trabajo de Houston (Texas) y Fort Myers (Florida), que emplean a más de 60 personas cada uno.