Más de 80 personas participan en una jornada inclusiva organizada por OHL
6 de junio de 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Más de 80 personas han participado en Fontiveros (Ávila) en una jornada inclusiva organizada por OHL, a través de Voluntarios OHL, OHL Servicios-Ingesan y en colaboración con Fundación Adecco.
La actividad tuvo lugar en la Residencia San Juan de la Cruz, gestionada por OHL Servicios-Ingesan, y consistió en un taller de plantación de flores y decoración en el que participaron personas de la tercera edad y miembros de la Fundación INTRAS, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a recuperar el proyecto de vida a personas con discapacidad a causa de una enfermedad mental grave.
Con esta iniciativa se busca fomentar la empleabilidad de personas con capacidades diferentes; así como estimular su autonomía personal, habilidades y conocimientos.
Entre los asistentes se encontraba Maria Paz Membibre, responsable de área social de OHL Servicios-Ingesan, quien comentó que este taller “desarrollado en una de las residencias que actualmente gestionamos, se enmarca en la actividad solidaria y de voluntariado corporativo que realizamos desde OHL para poner nuestro granito de arena en la labor social de una manera altruista”.
Imagen de los asistentes a la jornada de ocio inclusiva celebrada en Fontiveros (Avila).