Juan-Miguel Villar Mir participa en el acto de reconocimiento del apoyo empresarial de la Candidatura Olímpica y Paralímpica de Madrid 2020

23 de julio de 2012

Imagen que muestra a Juan-Miguel Villar Mir participando en el acto de reconocimiento de la Candidatura Olímpica de Madrid 2020

Juan-Miguel Villar Mir ha participado en el acto de reconocimiento de apoyo empresarial de la Candidatura Olímpica y Paralímpica de Madrid 2020 que tuvo lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid. En el mismo se dieron cita Ana Botella, alcaldesa de Madrid, Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte y Alejandro Blanco, presidente de la Candidatura, junto a importantes personalidades del sector empresarial español.

El presidente del Grupo OHL, que habló en nombre de las empresas e instituciones que apoyan la Candidatura Madrid 2020, destacó el compromiso y esfuerzo compartido por todos los presentes para lograr que Madrid consiga ser la ciudad elegida para albergar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de verano que tendrán lugar en 2020.

Juan-Miguel Villar Mir resaltó que Madrid 2020 es una apuesta de todos y de cada uno de los ciudadanos de España. «Todos contribuiremos a construir un proyecto viable, responsable y generador de nuevas oportunidades, que dinamizará la actividad económica, que proyectará la mejor imagen de España en el mundo y que atraerá nuevas inversiones».

En sus respectivas intervenciones la alcaldesa de Madrid, el secretario de Estado para el Deporte y el presidente de la Candidatura resaltaron la importancia de contar con el apoyo permanente del sector empresarial de cara a este importante acontecimiento.

Volver a sala de Prensa