Juan-Miguel Villar Mir presenta a Miguel Ángel Revilla en el Club Siglo XXI

26 de enero de 2011

Juan-Miguel Villar Mir ha presentado al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en el club Siglo XXI con motivo de la participación de este último en el ciclo de conferencias La coyuntura presente: alternativas y soluciones. En concreto, Miguel Ángel Revilla pronunció una conferencia titulada Oportunidades de la crisis: un nuevo sistema productivo.

El presidente del Grupo Villar Mir realizó una breve intervención en la que recordó la trayectoria personal y profesional del que definió como «el prototipo de hombre íntegro y capaz […], el prototipo del verdadero líder político de raza». Asimismo resaltó que el presidente de Cantabria es «un gran español que no pierde ocasión de poner de manifiesto desde su profundo sentimiento cántabro, su mejor amor a España».

Juan-Miguel Villar Mir aprovechó su exposición para destacar sus importantes logros conseguidos al frente del gobierno de Cantabria. En este sentido, hizo mención, entre otros, a «la gran renovación de la red de carreteras de toda la región, a la creación del gran centro de excelencia de la lengua y la cultura hispánica en Comillas y a la exhibición al mundo de la cueva de El Soplao».

De cara a sus próximos retos, el presidente del Grupo OHL apuntó el importante trabajo realizado por Revilla para que el tren de Alta Velocidad llegue a Cantabria en 2015.

Volver a sala de Prensa