OHL apuesta por el talento y el desarrollo profesional y personal de sus empleados

23 de octubre de 2017

El consejero delegado del Grupo OHL, Tomás García Madrid, ha inaugurado el Programa de Desarrollo Lidera, organizado por la compañía en colaboración con el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE). El acto de apertura tuvo lugar el 23 de octubre en el aula Juan-Miguel Villar Mir del IESE en Madrid.

Esta iniciativa, enmarcada dentro del Plan Estratégico 2015-2020 en su apuesta por el capital humano como palanca fundamental para el éxito empresarial, nace con el objetivo de fortalecer la capacidad de liderazgo y dirección en OHL.

Treinta y cinco directivos de la compañía, cuyo potencial ha sido identificado en la organización dentro de un plan de desarrollo, van a tener la oportunidad de obtener una visión global del entorno actual, vivir y trabajar las competencias de OHL, así como compartir puntos de vista con otros directivos que junto con los profesores del IESE les permitirá abrir nuevas perspectivas de futuro.

Durante su intervención, el consejero delegado explicó que el Programa de Desarrollo Lidera es una iniciativa del Grupo que busca la mejora y el desarrollo del crecimiento personal y profesional de los empleados de la compañía, “porque sólo a través de las personas y de la labor que ellas hacen con sus equipos podemos mejorar nuestros resultados y nuestra competitividad”, señaló.

Tomás García Madrid indicó que a pesar de que “está siendo un año difícil” para la compañía, “es precisamente ahora cuando debemos apostar por las personas y por su desarrollo”.

17.10.23 OHL Apuesta Por El Talento

35 directivos del Grupo OHL participan en el Programa de Desarrollo Lidera en el IESE, en Madrid.

Volver a sala de Prensa