OHL colabora con Mensajeros de la Paz para ayudar a personas desfavorecidas

22 de diciembre de 2020

OHL ha participado en la VIII edición de la campaña La gran recogida 2020, con la donación de cerca de 200 cajas solidarias y 2.000 euros realizada por la compañía a la que se suman más de 600 euros recaudados entre sus empleados. Tanto las cajas, que incluyen alimentos y artículos de primera necesidad, como la donación económica se ha llevado a cabo en colaboración con la asociación Mensajeros de la Paz y se destinará a personas en situación de vulnerabilidad social.

José Antonio Fernández Gallar, consejero delegado de OHL, hizo entrega de la ayuda al padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, en un encuentro al que también asistieron José Antonio de Cachavera, director general de OHL Servicios, y varios miembros Voluntarios OHL.

Agradecemos a todos los empleados de OHL y muy especialmente al equipo de OHL Servicios-Ingesan su participación en esta iniciativa.

JAFG JAC Pare Angel

En la imagen, el padre Ángel recibe la donación realizada por OHL, de manos de José Antonio Fernández Gallar, consejero delegado de la compañía, y José Antonio de Cachavera, director general de OHL Servicios.

Volver a sala de Prensa