OHL imparte su segundo programa de desarrollo directivo en el IESE este año

16 de noviembre de 2017

OHL ha impartido el Programa de Desarrollo de Competencias Crece en colaboración con el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE). Esta iniciativa, que se ha celebrado entre los días 13 y 15 de noviembre en el aula Juan-Miguel Villar Mir del IESE en Madrid, busca fortalecer las competencias de negocio para la toma de decisiones y el crecimiento personal y profesional.

Treinta directivos de la compañía, procedentes de diferentes divisiones y países (Chile, México, Turquía, España,…), han recibido formación durante tres días en análisis de situaciones de negocio, toma de decisiones, estrategia, gestión de recursos humanos y obtención de resultados.

Se trata del segundo programa de desarrollo directivo que impulsa la compañía este año en el IESE. El primero de ellos, el Programa de Desarrollo Lidera, tuvo lugar entre los días 23 y 25 de octubre. Ambos programas, enmarcados dentro del Plan Estratégico 2015-2020 en su apuesta por el capital humano como palanca fundamental para el éxito empresarial, nacen con el objetivo de fortalecer la capacidad de liderazgo y dirección en OHL. 

17.11.16 OHL Imparte Su Segundo Programa (1)

Imagen de los asistentes al Programa de Desarrollo de Competencias Crece en el IESE.

Volver a sala de Prensa