OHL participa en la segunda comunicación del proyecto RC Outlook de la Fundación Entorno

19 de enero de 2014

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Fundación Entorno ha publicado la segunda comunicación del proyecto RC Outlook 2011, en el que OHL participa dentro de un grupo integrado por 12 grandes empresas comprometidas con el desarrollo sostenible.

Esta segunda comunicación se dedica a la Integración de la RC e integridad e incluye una tribuna del director general de Servicios Jurídicos del Grupo OHL, José María del Cuvillo, titulada La gestión en valores, garantía de fortaleza y competitividad.

José María del Cuvillo destaca en su tribuna la relevancia de “los valores” como elemento básico para la creación de valor desde una empresa y subraya que “la potenciación de los valores de prudencia, transparencia y honestidad, entre otros, ha sido uno de los puntales del éxito de OHL y una de las herramientas más útiles en la prevención de riesgos. Por este motivo, como grupo global, presente en más de 30 países de los cinco continentes, nos esforzamos día a día en conseguir que la totalidad de los empleados del Grupo compartan y trabajen bajo las mismas referencias, bajo la misma pauta de conducta ética. Así lo manifiesta nuestro sistema ético y, en especial, el Código Ético de la compañía”.

El director general de Servicios Jurídicos recuerda la decisión del Consejo de Administración de OHL de elevar las funciones de impulso y seguimiento de la política de RSC a la Comisión de Auditoría, Cumplimiento y RSC, sobre la que afirma que “gracias a este movimiento se refuerza el sentido estratégico de nuestra RSC y se protege con ello la solvencia de nuestro compromiso en valores”.

Volver a sala de Prensa