OHL participa junto con la ministra de Fomento en los desayunos informativos organizados por Aragonex

8 de abril de 2013

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado 8 de abril se celebró una nueva edición de los Desayunos Entorno Empresarial, encuentro informativo mensual organizado por la Asociación Aragón Exterior (Aragonex), patrocinado en esta ocasión por OHL y que contó con la presencia y la intervención de la ministra de Fomento, Ana Pastor. En el acto se dieron cita importantes personalidades del sector de las infraestructuras, entre las que destacan, Rafael Catalá, secretario de estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda; Pablo Cavero, consejero de Transporte e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid; Julio Gómez-Pomar, presidente de Renfe y Gonzalo Ferre Moltó, presidente de Adif.

En su exposición inicial, la ministra de Fomento destacó “su compromiso con una gestión eficiente, eficaz y responsable de su departamento, que no hipoteque a las generaciones futuras, y que saque el máximo partido a los recursos disponibles”.

Asimismo, Ana Pastor hizo referencia a las medidas realizadas en AENA y en los servicios ferroviarios y a las actuaciones que el Ministerio de Fomento está llevando a cabo en Aragón.

Por su parte, el presidente del Grupo OHL, Juan-Miguel Villar Mir, llevó a cabo la clausura del acto. Durante su intervención, aludió a la adversa coyuntura por la que atraviesa nuestro país y destacó la labor del Ministerio de Fomento encaminada a hacer frente a la situación actual.

Juan-Miguel Villar Mir quiso destacar la importancia de los avances tecnológicos, fundamentales para el avance económico y señaló que “la mejora de España en los últimos años en materia de competitividad se debe, entre otros aspectos, a la calidad de sus infraestructuras de transporte”.

Volver a sala de Prensa