OHL, presente en el homenaje a Fernando Carrillo, embajador de Colombia en España

6 de octubre de 2015

OHL ha participado en el homenaje a Fernando Carrillo, embajador de Colombia en España, con motivo de la finalización de su labor diplomática en nuestro país. El acto, celebrado en Madrid el pasado 28 de septiembre, estuvo presidido por Rafael Catalá Polo, ministro de Justicia, y contó con la presencia de Núria Vilanova, presidenta del Consejo Empresarial de América Latina-CEAL Ibérico, entidad organizadora del evento, y Josep Piqué, consejero delegado y vicepresidente segundo del Grupo OHL, entre otras personalidades de los ámbitos empresarial y político.

La presidenta del CEAL Ibérico repasó la carrera del homenajeado y resaltó que “uno de los mayores logros del embajador ha sido el de acercar a su país a la paz”. Por su parte, el ministro, Rafael Catalá, destacó que “su vida profesional ha sido un ejemplo de servicio y de compromiso a su país y a la comunidad iberoamericana”.

El CEAL Ibérico, constituido en 1990 y que en la actualidad cuenta con más de 600 socios, es una organización creada por empresarios de referencia de España, Portugal y Andorra, con intereses en América Latina y el Caribe. Su principal objetivo es crear espacios empresariales que promuevan el progreso socioeconómico en el Espacio Empresarial Iberoamericano.

Colombia, home market

OHL mantiene una presencia destacada en Colombia, uno de los ocho mercados estratégicos junto con EEUU, Canadá, el resto de integrantes de la Alianza del Pacífico –México, Perú y Chile–, España y República Checa, según recoge el Plan Estratégico 2015-2020 de la compañía. 

15.10.06 Cena Homenaje En Colombia

En el centro de la imagen, Fernando Carrillo Flórez en compañía de, entre otros, Josep Piqué, en tercer término a la izquierda. 

Volver a sala de Prensa