OHL refuerza su compromiso en la lucha contra el cambio climático reduciendo el número de equipos ofimáticos unipersonales

20 de noviembre de 2008

OHL continúa reforzando su compromiso en la lucha contra el cambio climático. En este sentido, Obrascón Huarte Lain, forma parte del Grupo de Trabajo de Cambio Climático y Energía de la Fundación Entorno-BCSD España, una plataforma multisectorial en la que 25 empresas analizan el marco de acción para la transición hacia una economía baja en carbono y la lucha contra el cambio climático.

La última actuación llevada a cabo en este ámbito ha sido Acción CO2, la primera iniciativa voluntaria y multisectorial que se pone en marcha en España, en la que 15 empresas de referencia han establecido un objetivo de reducción de sus emisiones de CO2 en el periodo 2008-2010.

Dentro de esta iniciativa OHL ha presentado como ejemplo relevante la reducción del número de equipos ofimáticos unipersonales. La actuación de Obrascón Huarte Lain es, en todo momento, respetuosa y responsable con el medio ambiente, asumiendo un compromiso de mejora continua, de transparencia y de integración de la opinión de las partes interesadas.

Por ello, uno de los objetivos planteados en los centros de oficinas del Grupo, enmarcado en el compromiso de lucha contra el cambio climático suscrito por OHL en noviembre de 2007, es el de reducir el consumo energético y con ello las emisiones de CO2 producidas por el consumo indirecto de energía eléctrica.

Volver a sala de Prensa