OHL se suma al Día Mundial de Síndrome de Down

21 de marzo de 2017

OHL se suma a la celebración del Día Mundial de Síndrome de Down. El Grupo muestra su compromiso con la integración laboral de personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual colaborando desde hace más de diez años con la Fundación Síndrome de Down de Madrid, a través del Proyecto Stela, cuya misión es la incorporación de este colectivo al entorno normalizado de trabajo, como vía para su plena integración en la sociedad.

Asimismo, el Grupo OHL, a través de OHL Servicios-Ingesan, sociedad de cabecera de la división OHL Servicios especializada en facilities management, ha sido distinguido dos años consecutivos, 2015 y 2016, con el Premio Stela en reconocimiento por su compromiso en favor de su inserción laboral.

Las actuaciones en este ámbito se complementan con las iniciativas impulsadas por Voluntarios OHL, que desde el año 2010 acompañan a los participantes del Camino de Santiago. Un camino por ti mismo en las dos etapas previas a la llegada a la ciudad compostelana. Con estas jornadas de convivencia se pretende potenciar su autonomía personal y poner en valor la importancia de trabajar en equipo.

17 03 21 OHL Se Suma Al Día Mundial De Síndrome De Down (1)

Volver a sala de Prensa