OHL vuelve a construir en Uruguay

13 de julio de 2011

Después de 15 años fuera del país, OHL vuelve a construir en Uruguay, un mercado en el que Huarte tuvo en su momento una destacada actividad, tanto en edificación de hospitales y edificios públicos como en obras de autovías y algunos trabajos en aeropuertos.

La vuelta se ha producido mediante un contrato de 15,81 millones de euros (sin IVA) para la ejecución de obras dentro del ambicioso proyecto que la empresa Montes del Plata, participada por la chilena Arauco y la finlandesa Stora Enso, ha puesto en marcha para construir una planta de fabricación de pasta de celulosa en Punta Pereyra.

Las obras consisten en la construcción de la infraestructura temprana de dicha planta. Con este proyecto, OHL, a través de su sucursal y de la sociedad local OHL Uruguay, espera tener el punto de partida para futuros negocios, ya que Uruguay viene desarrollando políticas específicas para atraer inversiones en materia de infraestructuras.

Con la incorporación de Uruguay, OHL se posiciona en 30 mercados. Así, está presente en doce países de Europa, diez de América, seis de Asia , uno de África y uno de Oceanía.

Volver a sala de Prensa