Nuestro principal objetivo es garantizar el cumplimiento de la legislación y las prácticas de negocio éticas y responsables en todos los ámbitos en los que operamos y con todas las partes implicadas en nuestra actividad. En este sentido, el cumplimiento del Código Ético y la protección de los derechos humanos son dos pilares de nuestro compromiso con la ética y la integridad.
El Código Ético tiene como objetivo:
A estos objetivos se suman las directrices de las Naciones Unidas en materia de Derechos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa, el modelo de Diligencia Debida de Terceras Partes y las diferentes políticas y normativa interna de la compañía.
Alineada con lo establecido en el Código Ético de la compañía, recoge los principales aspectos del Modelo de Prevención de Delitos, que evidencia la existencia de un modelo de organización y gestión con medidas de vigilancia y control para prevenir y, en su caso, detectar la ocurrencia de ilícitos penales en el seno de la organización. Se caracteriza por:
Contamos con una Política Anticorrupción mediante la que nos comprometemos a desarrollar nuestra actividad con la máxima integridad. Mantenemos una política de tolerancia cero ante cualquier forma de corrupción y cumplimos con todas las leyes y normativa anticorrupción aplicables. Además, seguimos las recomendaciones de organismos internacionales como la OCDE y las Naciones Unidas.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.