Centro Canalejas Madrid

España
  • hotel Four Seasons en España
  • 200 habitaciones del Hotel Four Seasons
  • 15.000 metros cuadrados de galería comercial
  • 22 residencias con servicio Four Seasons

Centro Canalejas Madrid es uno de los proyectos más exitosos de Desarrollos y está llamado a convertirse en todo un icono de Madrid (España). El proyecto ha requerido la cuidadosa rehabilitación de un conjunto de siete inmuebles contiguos, situados entre las calles de Alcalá, Sevilla, Plaza de Canalejas y Carrera de San Jerónimo de la capital de España. Los edificios, que destacan por su valor histórico-artístico y por su privilegiado enclave en el centro histórico de la ciudad, a pocos metros de la Puerta del Sol, albergaron décadas atrás las sedes de importantes entidades financieras. Hoy constituyen un exquisito complejo, que aúna usos hotelero, residencial y comercial, que ha transformado el centro de Madrid.

Centro Canalejas Madrid, con una superficie aproximada de 50.000 metros cuadrados sobre rasante y otros 30.000 bajo rasante, alberga el prestigioso hotel Four Seasons, el primero de la cadena en España, con 200 habitaciones; 22 Four Seasons Branded Residences, viviendas de alto nivel con servicios del hotel; Galería Canalejas, que acoge un exclusivo espacio comercial, en sintonía con las tendencias europeas más vanguardistas, y una zona gourmet, ideada para proporcionar la mejor experiencia gastronómica y, finalmente, un moderno aparcamiento, Parking Centro Canalejas, que ofrece 400 plazas al público.

Beneficios para la  comunidad

  • Creación de empleo, con una estimación de 4.800 puestos de trabajo directos e indirectos
  • Revitalización urbanística de la zona en todos los aspectos: urbanísticos, económicos y sociológicos
  • Protección y conservación del patrimonio histórico y cultural de los inmuebles que albergarán el proyecto
  • Transformación y reactivación del centro de la ciudad, situándolo a la altura de las capitales más exclusivas y prestigiosas del mundo
Todos los proyectos