Servicios de gestión energética y mantenimiento de instalaciones con garantía total
Optimización de la demanda energética, aumento del rendimiento en la producción, transformación y distribución energética. El objetivo se centra en disminuir el consumo energético, así como en introducir energías renovables para ahorrar energía de origen fósil y agua. Contempla mejoras en la infraestructura, tales como la instalación de un sistema de control en el edificio y la recuperación energética del calor en la expulsión de aire de los climatizadores de quirófanos, mediante un intercambiador. Entre los servicios prestados destacan:
Gestión energética
Gestión del suministro y control del consumo energético de combustibles y electricidad en todo el edificio, gestión del suministro y control del consumo de agua, control de calidad, cantidad y uso, y garantía de aprovisionamiento.
Prestaciones de conducción y vigilancia en las instalaciones
- Climatización (producción de frío, calor, tratamiento de aire, extracción, etc.)
- Electricidad (alta y baja)
- Fontanería (acumulación y trasiego)
- Instalación del sistema de protección contra incendios (detección y extinción)
Garantía total y gran mantenimiento
Mantenimiento modificativo, correctivo, predictivo, preventivo y técnico-legal con reparación y sustitución de todos los elementos deteriorados de las instalaciones objeto de mejora.
Garantía de ahorro
Compromiso con el ahorro en el consumo energético y de agua derivados de la mejora de la instalación y de la gestión y operación de la misma en los siguientes porcentajes:
- Energía térmica: 10,5%
- Energía eléctrica: 1%
- Agua fría: 5%