El complejo, con 11.000 metros cuadrados destinado a excombatientes, cuenta con dos áreas independientes que incluyen un centro especializado de enfermería con 120 camas y un área con 60 habitaciones reservadas para residentes con enfermedad de Alzheimer y demencia.
Las dos áreas flanquean un edificio principal, conocido como Centro de los Héroes (Heroes Center), que alberga un vestíbulo y una zona de recepción, oficinas administrativas, servicios de fisioterapia, salón de belleza y barbería, cafetería, capilla, cocina y comedor. El centro especializado de enfermería lleva el nombre del sargento local Ardie R. Copas, que recibió la Medalla de Honor por la Guerra de Vietnam.
El proyecto ha recibido el premio al Mejor Proyecto en la categoría de edificios públicos/gubernamentales por la prestigiosa publicación ENR Southeast en 2022. También cuenta con la certificación Leed (Leadership in Energy & Environmental Design) Gold, un sistema de certificación de edificios sostenibles, desarrollado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos (US Green Building Council) que garantiza, entre otros aspectos, que un edificio es energéticamente eficiente y que la selección de sus materiales ha seguido criterios de sostenibilidad y reutilización.